josdeputa.com


Sayonara baby...cha cha cha cha chán
23/11/2004 Por: Raphael De La Ghetto

Terminator gobernará el mundo

Sin afán de parecer alarmistas ni nada por el estilo, desde Josdeputa nos hacemos eco de una campaña televisiva que se está difundiendo en los EE.UU.

Los anuncios solicitan la reforma de la carta magna yanki, para que Terminator (Arnold Schwarzenegger) pueda optar a la presidencia del país que dirige los destinos del mundo entero.

¿Por qué quieren reformar la constitución, te preguntaras? Fácil, la constitución estadounidense no permite el acceso a la presidencia del país de alguien que no haya nacido en tierra estadounidense. Y de momento Austria no forma parte aún de la unión de estados norteamericanos.

Entonces, para que Terminator acceda a la Casa Blanca deben producirse dos acontecimientos:

1) Que se logre la enmienda constitucional.
2) Que invadan Austria y nacionalicen a todos los austriacos.

Como en Austria aún no han descubierto pozos petrolíferos (lo de las armas de destrucción masiva lo dejo para los irakies) veo más factible la opción 1.

Y ahora es cuando llega el momento de hacer conjeturas de cómo sería el mundo si el T-850 llegara a la Casa Blanca.

Lo primero que he de decir, es que empiezo a tener mis dudas respecto al origen de Arnold Schwarzeneger. Podría ser cierto el guión de la película que tan bien dirigiera James Cameron, y resultase que Arnold no es un ser humano, sino un ciborg enviado desde el futuro para aniquilar la especie humana.

Como ocurre en todas las películas la acción se desarrolla en los Estados Unidos.

El protagonista principal es un personaje que al principio cae bien a todo el mundo, y luego descubre sus auténticas intenciones.

Otros ciborgs ya lo intentaron en el pasado y lo siguen haciendo en el presente, como es el caso del enigmático George W. Bush. En este caso se trata de una versión mejorada de la enviada hace unos años, cuando George Bush padre vino del futuro para sumir al mundo en una guerra contra Irak.

Me imagino el mundo gobernado por Terminator y se me ocurre pensar qué sucedería si nuestro actual presidente de gobierno visitase de manera oficial al T-850 en la Casa Blanca. ¿Le despediría diciéndole "Hasta la vista baby" y acto seguido le descerrajaría un tiro en la frente?

¿Acaso asistiria a las cumbres internacionales organizadas por la ONU completamente cubierto de barro y con una antorcha en la mano, como en la primera parte de Predator?

En fin amigos, que asistimos atónitos al fin del mundo.

Espero que las horas que pasé delante de la Play Station me sirvan de algo cuando la batalla contra los ciborgs comience.

© 2016 josdeputa.com | Todos los derechos reservados | Web fundada en 2004.
Si deseas hacer algún comentario puedes enviarnos un correo a la siguiente dirección: josdeputa @ gmail.com
josdeputa.com no se hace responsable de las declaraciones vertidas en su web por parte de sus colaboradores.

XHTML 1.0 válido CSS válido